Agradecemos su visita a nuestra página, ¡esperamos que le sea de utilidad y la disfrute!


​RETIROS HECHOS A TU MEDIDA


Alojamiento + Alimentación + Tours de Observación de Aves + Actividades de Conservación



Ofrecemos tours privados de fotografía de aves y naturaleza de varios días en todo México para personas o grupos interesados en vivir más de cerca la experiencia de la observación de aves y fotografía de naturaleza a su propio paso.

Esta experiencia es mucho más que un tour recreativo, nuestros retiros incluyen a los participantes en nuestro programa de ciencia ciudadana, al realizar monitoreo de aves a través de ebird.org , recibir información sobre los retos y oportunidades de conservación de la región y uniéndolos en acciones locales de conservación.

Cada tour es una oportunidad de aprender, participar y sobre todo disfrutar la exuberante vida silvestre y cultura de nuestra región, que muchas veces resulta en amistades y colaboraciones a largo plazo .

​Los retiros ayudan a nuestro modelo de conservación a ser un programa autosostenible y cíclico. Enfocado, tanto a visitantes como a locales, permitiéndoles entender los problemas de conservación a través de la perspectiva de la migración de aves, restauración de hábitats y desarrollo comunitario.

​Nuestros tours están diseñados para "pajareros" desde principiantes hasta avanzados de todas las edades, desde preescolar hasta retirados.

Los retiros de observación de aves pueden ser oportunidades interesantes de recaudación de fondos para organizaciones dedicadas a la conservación.

Ustedes son el combustible de nuestra maquina de conservación!