Agradecemos su visita a nuestra página, ¡esperamos que le sea de utilidad y la disfrute!


EcoTour San Pancho



San Pancho es un lugar privilegiado en cuanto a la calidad de sus hábitats, que consisten en áreas de selva mediana, un área rivereña y el estero; que en conjunto albergan más de 250 especies de aves. A pesar de ser un pueblo pequeño, en San Pancho ya se cuenta con todos los servicios de alojamiento y alimentación enfocados a observadores de aves.

Esta área es hogar para muchas aves que pasan sus veranos en Estados Unidos y Canada, como el azulillo siete colores, la reinita grande, el vireo atricapilla y muchas otras especies de chipes.

La geografía de San Pancho es única ya que las montañas bajan hasta el oceano y generan una mezcla muy interesante de especies. Algunas especies que normalmente esperas ver en alturas y elevaciones mayores, pueden ser vistas justo en las afueras del pueblo: Catarina Mexicana, Periquito frente-naranja, Perico Corono Lila, Urraca Hermosa Carinegra, Carpintero Enmascarado, Carpintero Pico de Plata, Halcón Murcieleguero, Cuclillo Canelo, Colorines Sietecolores, Morado, Azul y Pecho naranja, Trogones Elegante y Ctitrino.



Al reservar en nuestros tours apoyas un área local de conservación.