Agradecemos su visita a nuestra página, ¡esperamos que le sea de utilidad y la disfrute!


NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS PARA LA CONSERVACIÓN


San Pancho Birding Network está conformado por el trabajo conjunto de Birding San Pancho Ecotours y el Centro de Estudios para la Conservación Observatorio de Aves de San Pancho, Asociación Civil .

Desde 2007, Birding san Pancho Ecotours es una empresa dedicada a organizar excursiones de observación de aves con los más altos estándares de responsabilidad social y ambiental, principalmente en la región de Bahía de Banderas, en los estados de Jalisco y Nayarit en el occidente de México. Con la finalidad de impulsar la conservación, en el año 2011 creamos el Observatorio de Aves de San Pancho AC (OASP), una organización sin fines de lucro, dedicada a impulsar la conservación de las aves mediante la integración de la educación, el desarrollo comunitario y la ciencia.

Nuestra estrategia para impulsar la conservación de las aves y sus hábitats consiste en proporcionar oportunidades de desarrollo en comunidades en la región de Bahía de Banderas principalmente a través del ecoturismo y la investigación científica.



Agradecemos su visita a nuestra página, ¡esperamos que le sea de utilidad y la disfrute!